El Mejor Agente de Yiwu
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Ir para baixo
avatar
Admin
Admin
Mensagens : 6
Data de inscrição : 07/02/2018
https://www.yiwubuying.com/es/mercado-de-yiwu/

Crecimiento de importación y exportación de comercio exterior de Yiwu año tras año Empty Crecimiento de importación y exportación de comercio exterior de Yiwu año tras año

Ter Mar 20, 2018 10:43 am
Crecimiento de importación y exportación de comercio exterior de Yiwu año tras año Yiwu-market1-1

Se supo de las aduanas de Yiwu que influido por factores como el envío centralizado de pequeños productos antes de las vacaciones, de enero a febrero de este año, el volumen de importación y exportación de comercio exterior de Yiwu fue de 49,36 mil millones de yuanes, un aumento del 58,2% año con año. Entre ellos, las exportaciones fueron de 48,93 billones de yuanes, un aumento del 59.6% año con año. Los productos con mayor volumen de exportación son principalmente productos electromecánicos, indumentaria y accesorios, productos de plástico y textiles.

A las 10 en punto de la mañana, había un flujo constante de clientes nacionales y extranjeros que visitaban el área de Yiwu International Trade City. En una tienda de cristalería, Velimir, un comerciante de Macedonia, elige una variedad de jarrones y ha pedido rápidamente un lote de productos. Velimir se dedica al negocio de la joyería en Macedonia. A partir de 2008, vendrá a China dos veces al año para comprar diferentes productos.

"En los últimos 10 años, Mercado Yiwu Futian se ha vuelto cada vez mejor debido a la concentración de productos y la facilidad de adquisición. Cada año compraré 10 gabinetes en China, de los cuales 8 vendrán de Yiwu", dijo Velimir.

El empresario afgano Gu Lezad era un operador de productos de hardware de la ciudad de comercio internacional. Por la mañana, recibió comerciantes extranjeros de 67 o más olas. "De enero a febrero de este año, exportamos 40 contenedores, un aumento de 20% a 30% año con año en 2017. En marzo, recibimos muchos pedidos. Hasta ahora hay 15 pedidos, 15 contenedores, por un valor de 10 millones. Yuan ". Gu Lezade recogió un nuevo tipo de martillo de albañilería en 2018 y dijo a los periodistas que, de enero a febrero, solo el volumen de exportación de este martillo de albañilería llegó a 36,000, exportados principalmente a África, América del Sur y Medio Oriente.
Ir para o topo
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos